Atlético de Madrid Femenino y FC Barcelona Femení se jugarán la Liga el domingo 13 de mayo a las 16:00 horas.

Ya hay fecha y hora para la verdadera final del Atlético de Madrid Femenino. El conjunto dirigido por Ángel Villacampa jugará su último partido de Liga frente al Zaragoza CFF, en los Campos Federados Pedro Sancho. Las rojiblancas se medirán a un rival ya descendido tras ganar sus últimos seis compromisos ligueros, desde que pinchara empatando contra el Madrid CFF en el Metropolitano. Desde la jornada 18 de Liga, un punto separa a Atlético de Madrid y Barcelona, y de ganar este partido, el Atlético volverá a proclamarse campeón.

LaLiga ha optado por el horario unificado, y tanto Atlético de Madrid como Barcelona jugarán su partido el domingo 13 de mayo a las 16:00 horas. Aún no se han hecho públicos la fecha y hora del resto de partidos, ya que han sido los propios clubes los que lo han avanzado. Por su parte, el FC Barcelona tendrá que medirse a un Levante que viene de perder por 1-0, precisamente ante el Atlético de Madrid, en el Cerro del Espino, y que se juega en casa su clasificación a la Copa de la Reina.

Los puestos de Champions ya están decididos. Entrarán sí o sí Atlético de Madrid y Barcelona, pues el tercer clasificado, el Athletic Club, se encuentra a 20 puntos del segundo. Los dos puestos de descenso también están sentenciados: bajarán el ya mencionado Zaragoza y el colista Santa Teresa. Por último, el séptimo y octavo puesto que dan acceso a la Copa de la Reina, se disputa entre Real Sociedad, Madrid CFF, Levante y Sporting de Huelva, con tres puntos de diferencia entre el séptimo y el actual décimo.