Inmaculada Prieto, del comité andaluz, debutó la temporada pasada en Primera División.

La colegiada Inmaculada Prieto Martínez será la encargada de impartir justicia en el encuentro de la jornada 2 de la Liga Iberdrola entre Atlético de Madrid Femenino y EDF Logroño Femenino, en el que será el primer partido de la competición liguera en el Cerro del Espino. Las de José Luis Sánchez Vera reciben al recién ascendido y debutante Logroño, que viene de empatar por 0-0 ante el Valencia. La colegiada andaluza estará asistida en las bandas por Sandra Alcoba y Layla El Achouri.

Prieto Martínez debutó en Primera División en la temporada 2017-2018, en un encuentro entre el Madrid CFF y el Zaragoza CFF. Esta será su segunda temporada impartiendo justicia en la máxima competición del fútbol femenino español. Fue protagonista la temporada pasada en un partido entre Fundación Albacete y Rayo Vallecano, por acortar demasiado un minuto de silencio que provocó que las jugadoras se negarán a comenzar el partido hasta que ese minuto fuese respetado.

Hoy tendrá una nueva prueba y tendrá que lidiar con las dificultades que le pongan Atlético de Madrid y Logroño, en un encuentro que se avecina disputado. Dos equipos muy duros con objetivos muy diferentes, pero ambos con una garra y una intensidad que seguró provocará auténticos quebraderos de cabeza a la colegiada del comité andaluz.