• La jugadora rojiblanca Olga García analizó el derbi madrileño entre Atlético de Madrid Femenino y Madrid CFF.

Esta tarde se jugará el primer derbi madrileño de la temporada en la Liga Iberdrola. El Atlético de Madrid Femenino recibe al Madrid CFF (18:00 horas) y antes de la cita, una de las jugadoras rojiblancas realizó una serie de declaraciones analizado el encuentro que fueron difundidas por la web oficial del Atlético. Olga García se mostró optimista en una Liga dominada, de momento, por el conjunto colchonero, que está imparable.

¿Cómo se afronta el derbi?

“Afrontamos el partido con el Madrid CFF con la misma ilusión que todos los partidos ligueros. Esperamos intentar hacer nuestro partido jugando bien al fútbol y luchando en los 93 minutos”.

Análisis del rival.

“El Madrid CFF es un equipo que aprovecha las transiciones de contraataque, que se repliega bien, pero a la mínima que puede tiene jugadoras de calidad que te pueden meter en un apuro”.

Las claves para ganar al Madrid CFF.

“Tenemos que mantener el bloque defensivo y tener efectividad en ataque para marcar goles. Será un partido complicado porque es un buen rival y como todos los equipos de la competición nos intentará poner las cosas muy difíciles”.