• ATM-UDG. Atlético y Granadilla miden sus fuerzas en el mejor momento de las rojiblancas, tras su gesta europea y un impecable arranque liguero.

Vuelve la Liga Iberdrola. Tras el histórico partido ante el Manchester City, donde se logró el pase octavos de la UEFA Women’s Champions League, el Atlético de Madrid regresa a la competición doméstica para seguir reivindicándose como firmE candidato a todo. Hoy recibe al Granadilla, a parir de las 13:00 horas, en el encuentro de la jornada 4 retransmitido por GOL. Buscarán la cuarta victoria y tal vez la cuarta goleada, pues no ha marcado menos de cuatro goles en ninguno de los partidos de Liga disputados.

El Atlético de Madrid llega a este partido en el mejor estado físico y moral posible, no sólo por lo logrado hace cuatro días en Manchester, sino porque además está firmando uno de los mejores arraques ligueros de su historia: suma tres victoria con un balance de 14 goles a favor y tan sólo dos en contra, aunque con un gran desgaste físico generado por la intensidad del partido europeo y la anterior cita liguera ante el Athletic, donde el equipo tuvo que tirar de fuerza para remontar un resultado adverso que terminó con un 2-4 favorable. Son líderes en solitario, a falta de que el Barça juegue un partido atrasado que fue suspendido.

El Granadilla por su parte, viene tras reivindicarse cada vez más año tras año. Comenzó debutando en Primera División consiguiendo la clasificación para la Copa de la Reina cuando el objetivo era la permanencia y la temporada pasada acabó la Liga en cuarta posición. Es uno de los equipos que más respeto generan en los grandes por su carácter y determinación dentro del campo. Llega en quinta posición, tras haber pinchado ante la Real Sociedad en su primer partido, pero habiendo retomado la confianza con una ajustada victoria ante el Betis por 1-2 y otro contundente ante el Valencia por 3-0.

El último encuentro entre estos dos equipos fue el pasado mes de marzo, con el Atlético ya lanzado a la consecución de la Liga. Las rojiblancas visitaron al Granadilla donde salieron vencedoras de una arrolladora victoria por 0-4. El encuentro del Cerro del Espino también se saldó con victoria colchonera frente a la derrota canaria. El Atlético de Madrid venció de forma más ajustada, con un 2-0. Son dos equipos que siempre dan lo máximo de sí, pero el aguante físico y la constancia acaba decantando la balanza en favor de las madrileñas. A partir de las 13:00 horas, veremos si esta vez se repite la historia o si el Granadilla es capaz de dar la campanada y el disgusto al Atlético.