Internacional sub 19 con Francia y subcampeona del Europeo. Procedente del PSG, jugará cedida en el Atlético de Madrid hasta final de temporada.

El Atlético de Madrid Femenino ha anunciado a través de su página web el fichaje de Sana Daoudi, internacional sub 19 francesa y subcampeona europea, tras caer en la final de la competición, disputada este pasado verano, frente a España. La jugadora llega en calidad de cedida, procedente del Paris Saint Germain, y será pieza del conjunto de Ángel Villacampa hasta final de temporada.

La centrocampista ha disputado al completo todos los partidos del Europeo Sub 19, siendo habitual e indiscutible en el once titular de Francia. Sin embargo, su falta de minutos en el PSG -tan sólo 10 en toda la temporada pasada- le ha llevado a la necesidad de tener que salir en busca de oportunidades. Ha optado por hacerlo en el Atlético de Madrid, donde espera poder encontrar sitio en un club que esta temporada vuelve a la UEFA Champions League.

En declaraciones a la web oficial del club, Sana Daoudi ha expresado su felicidad por su fichaje: “Tengo ganas de incorporarme con el equipo y entrenarme con futbolistas de mucha calidad”. También tuvo palabras para analizar su nuevo club y el estilo del fútbol español. Asegura que cree que se adaptará rápido y que viene “a aportar para que el Atlético siga creciendo como lo está haciendo y así, poder crecer yo también”, concluyó.