El Atlético afronta una nueva campaña tras una pretemporada en la que dejaron muy buenas sensaciones al disputar siete encuentros, de los cuales ganaron seis de ellos y empataron uno. En este curso los rojiblancos tendrán duros exámenes hasta lograr el objetivo final, volver a recuperar la categoría que perdieron el año pasado. No hay otra meta que regresar a la segunda división B.
Los rojiblancos jugaron el primer partido fuera de casa, en el Antiguo Canódromo, donde lograron la primera victoria de la temporada. Los de Víctor Alfonso se impusieron al Puerta Bonita por un 3-4. El partido, que tuvo mucho goles, no vio en cambio el primero de ellos pronto. El primer gol se hizo esperar, y es que fue en el minuto 43’ de juego, cuando Katime abrió la “lata” para los colchoneros.
Ya en la segunda mitad, fue Felipe Cortés el que marcaría para los suyos. Lo hizo en dos ocasiones y lo logró en tan solo cinco minutos, en el 60’ y en el 65’. Tan solo cuatro minutos duró la alegría para los locales ya que Katime volvió a anotar para los colchoneros y puso el empate a 2 en el luminoso. En el 75’ Nacho logró dar ventaja al Atleti y en el 81’ Morente aumentó dicho ventaja de penalti. El Atleti se relajó los últimos minutos y en el 90’, de nuevo Felipe Cortés marcó, esta vez para poner el definitivo 3-4 y colocar el tercero en su cuenta particular.
Tras la primera victoria oficial del año, las cosas prometían bien para el equipo de Víctor Alfonso, que jugaba el segundo partido en el Cerro del Espino frente al Lugo Fuenlabrada. En esta ocasión, los jugadores rojiblancos no consiguieron sacar los tres puntos y se tuvieron que conformar con un empate y un punto que supo a poco. Los visitantes jugaron toda la segunda parte con uno menos, puesto que Adrián fue expulsado por doble amarilla tras ver la primera tarjeta en el minuto 33’ y la segunda en el 43’. Los rojiblancos no supieron aprovechar esta ventaja para hacerse con el partido.
El estadio municipal Mariano González fue la sede del tercer encuentro que disputó el Atlético B. Aquí se enfrentaron al Navalcarnero equipo que consiguió vencer a los colchoneros por 2-1. Toda la emoción del partido tuvo lugar en la segunda parte. En el minuto 51’ se vio la primera amarilla, la primera de las 7 que mostró el árbitro, 4 las vieron los locales y 3 los visitantes. Además, todos los goles también fueron en la segunda mitad. El primero para el Navalcarnero lo anotó Berodia en el 60’. En el 77’, Berodia hiz el segundo para los locales. El gol del Atleti fue en el 86’, y lo marcó Álex González en el 86’.
No ha sido el inicio de temporada esperado para el equipo dirigido por Víctor Alfonso que tan solo ha conseguido obtener 4 de 12 puntos posibles. La imagen que han ofrecido en estos tres encuentros disputados no ha sido mala, pero los goles tienen que llegar en los próximos partidos si quieren remontar la situación para lograr el objetivo del ascenso a la categoría del bronce del fútbol español. En los próximos partidos el Atleti B se enfrentará en casa al Atlético Pinto, que ha logrado 2 victorias y un empate en el comienzo liguero. Este partido tendrá lugar el domingo 20 de septiembre. El 27 los rojiblancos visitarán al Trial Valderas, equipo que lidera la clasificación al haber empatado un partido y haber ganado los otros dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here