• Antonio Iriondo compareció en rueda de prensa tras la victoria del Rayo Majadahonda por 1-2 al Numancia.

El Rayo Majadahonda consiguió una muy buena victoria por 1-2 en su visita a un duro rival como es el Numancia, que en las últimas jornadas se había hecho fuerte en casa. Los de Iriondo llegaron con la intención de poner fin a una mala racha que sólo existía fuera del Metropolitano, únicamente habían ganado un partido como visitantes, y éste, por fin, es su segundo. El entrenador de los majariegos compareció en la rueda de prensa posterior al partido, en unas breves declaraciones en las que mostró su satisfacción en la victoria y analizó un partido que consideró bueno por parte de ambos.

¿Ha perdonado el Numancia?

“Creo que ha sido un buenísimo partido. El público ha tenido que divertirse un montón porque tanto Numancia como nosotros hemos ido a por el partido y hemos visto dos partes distintas. Ellos han perdonado pero nosotros también, sí es cierto que han tenido ocasiones más claras, pero nosotros también hemos perdonado. La segunda parte ha sido distinta, luego me quedé sin hombres y el Numancia empezó a atacar, es un buen equipo que jugaba en su casa. Al final acabamos concediendo pero conseguimos la victoria.”

También es determinante la puntería.

Sí, en el fútbol ocurre muchísimo. No siempre es justo, porque a veces llegamos más que el contrario pero no marcamos. Tampoco es injusto porque tendremos que hacer cosas para marcarlo. Yo creo que ellos han tenido ocasiones y nosotros también. Pero las falla hasta el Barça (risas), ¿cómo no las vamos a fallar nosotros?”