• Los de Iriondo dispusieron de numerosas ocasiones para ganar un partido que el Rayo acabó perdiendo. 

Partido disputado en el Estado Municipal de Reus que ha acabado con la victoria de un Reus que se repuso bien tras el gol del Rayo y acabó dando la vuelta al resultado. Llegaban los locales en busca de la primera victoria en casa y tratando de volver a la senda del triunfo,  mientras que por su parte el Rayo Majadahonda venía en racha, tras encadenar dos victorias consecutivas y cogiendo algo de aire en cuanto al descenso. Partido de igual a igual, muy peleado y que los locales decantaron en dos fallos de la defensa majariega.
La primera parte reflejó un ritmo de encuentro muy alto, un encuentro muy igualado en su inicio, lo que dificultó la aparición de ocasiones de ambos equipos. El Rayo Majadahonda intentaba imponer su estilo pero se encontraba con muchas dificultades a la hora de la salida del balón, con un Reus muy bien plantado. La idea de los visitantes era clara, no entregar la posesión del balón a los locales. El conjunto catalán se encontraba mejor sobre el campo, pero eso no se reflejaba en ocasiones de gol. Cerca del ecuador de la primera parte, el Rayo daba un paso hacia adelante, empezaba a crear mucho peligro y se sucedían las ocasiones, principalmente por parte de Aitor García y Aitor Ruibal. Durante 10 minutos el Rayo era dueño y señor del partido, hasta que el Reus logró despertar e igualar el partido, con esta igualdad se llegaría al descanso.
Tras la reanudación llegarían los goles, los dos primeros goles llegaron en apenas tres minutos en el inicio de la segunda parte. Primero se adelantó el cuadro majariego con un gol en propia meta de Edgar Badía, cuando el remate de Aitor Ruibal golpeó en el poste y después en la espalda del meta local. Pero enseguida igualó el cuadro catalán al ganar Catena el primer palo y cabecear al fondo de la portería un saque de esquina. Acto seguido pudo adelantarse el Reus ya que Catena dispuso de otra oportunidad clarísima que desaprovechó. Tras el gol comenzó un intercambio de golpes que ha animado el partido, donde parecía salir mejor parado el Reus, ya que poco a poco encerraba al Rayo hasta que los majariegos se lograron rehacer. Los dos Aitor no permitían ni un segundo de reposo a la zaga local, pero también las llegadas reusenses por banda tenían miga.
Pero cuando parecía que el empate sería el resultado final, una buena acción de Juan Domínguez en la recta final, con un disparo raso y cruzado tras error de Rafa en el despeje, le vale al Reus para dar la vuelta al marcador, superar al Rayo Majadahonda y volver a ganar cinco jornadas después, con lo que se aleja de los puestos de descenso. El Rayo lo intentó hasta el final, pero sin éxito. Los de Iriondo se dejan escapar un valioso punto ante uno de los que previsiblemente será rival directo a final de temporada. Los majariegos se quedan tres puntos por encima del descenso aún y el próximo domingo recibirán la visita de Osasuna en el Estadio Metropolitano.