• Antonio Iriondo compareció en rueda de prensa tras la victoria del Rayo Majadahonda por 1-0 ante el Real Oviedo.

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa tras la trabajada victoria de su equipo ante el Oviedo, al que terminó venciendo por 1-0 con un gol de Luso en el minuto 90 de partido. Iriondo continúa con su paso humilde pero con ganas de seguir compitiendo y va demostrando que el Rayo tiene categoría para estar en Segunda División.

Anquela ha dicho que el Rayo no juega tan bonito como antes…
Depende de lo que considere hacer bonito. Nosotros nunca hemos jugado para ser bonito, hemos jugado para ganar. El rival ha salido a apretar y lo hemos hecho bien en la presión y los cambios de orientación.
¿Era tan optimista a principio de temporada como para pensar en que esto era posible?

No paso del instante. No miro a quién voy a ganar y a quién no. El deportista tiene que pensar en ganar todo, pero da algo de timidez salir y decir “vengo a ganarlo todo”. El objetivo es mejorar cada día un poquito, si somos capaces es posible que los objetivos se cumplan.

¿Qué siente al estar aquí después de haber estado en Tercera con este equipo?

Me parece normal. Estamos aquí por méritos propios y hace cuatro años en estas fechas estábamos pensando en ganar al Aravaca en su campo. Era un partido complicado igual que el de hoy ante el Oviedo, pero las sensaciones no dependen de dónde estés sino de cómo sea cada uno.

¿Hay ilusión de cara al Sporting? ¿Cómo es el ambiente de vestuario?

Claro que hay ilusión. Saldremos a ganar ese partido. El ambiente es el que se va viendo y es lo que lleva a que el equipo a tener un buen estado mental que permita que salgan las cosas.