• El goleador del Rayo Majadahonda en el partido ante el Numancia compareció ante los medios en la zona mixta posterior al encuentro.

El Rayo Majadahonda venció ante el Numancia en su partido de Liga por 1-2 en un encuentro muy disputado que con trabajo y fortuna consiguieron llevarse los majariegos, que volvieron a ganar fuera de casa, algo que sólo había ocurrido una vez desde su militancia en la Segunda División. El primer tanto llegó gracias a un penalti botado por Iza Carcelén, que dio el susto en el anterior partido ante el Almería retirándose lesionado, pero que pudo llegar a la cita en Soria para contribuir de esta manera tan importante al triunfo de su equipo.

Fue un gol que dio mucha vida al Rayo el anotado por Iza, pues el Numancia estaba mejor y apretaba cada vez más al cuadro madrileño, pero ponerse por delante fue determinante. Como determinante es también el propio jugador, cada vez más con el Rayo. Ha disputado casi todos los partidos de Liga -tan sólo ha faltado a dos- y acumula un saldo de dos tantos y dos asistencias, a pesar de que su posición no es muy goleadora. Tras el partido compareció para los medios en zona y mixta y mostró su satisfacción en unas declaraciones recogidas por el club.

Sensaciones tras el partido.

“Ganar fuera de casa es muy complicado, ya se está viendo. Hoy el equipo ha trabajado muy bien, hemos tenido también esa pizca de suerte que hace falta y hemos podido ganar. El equipo ha sabido sufrir en un campo difícil como es éste y bueno, una pena ese último gol que hemos encajado, pero el equipo ha trabajado bien.”

Marcó el primer gol del partido.
“Bienvenido sea siempre que sirva para ayudar al equipo, si no es sólo algo a nivel personal.”
¿Se puede aspirar a algo más?

“Nuestro objetivo es la permanencia y cada punto o tres puntos que hagamos es una meta menos para llegar. Ese es nuestro objetivo, primero conseguirlo y luego ya veremos.”