• Luso compareció ante los medios de comunicación después de marcar el gol con el que el Rayo Majadahonda consiguió ganar al Oviedo.

El goleador y salvador del Rayo Majadahonda en el partido del pasado domingo frente al Real Oviedo compareció ante los medios de comunicación para repasar lo que había sido el partido y mostrar su felicidad por el gol marcado en el último minuto de partido que daba los tres puntos al conjunto majariego.

Gol en el último minuto.

“El gol ha sido una acción bastante rápida pero muy efectiva. Estoy muy contento por haber conseguido el gol de la victoria en el minuto en el que ha sido, en el descuento. La verdad que sabe a gloria y muy contento por haber conseguido lograrlo”.

Muchas ocasiones falladas.

“La verdad lo hubiéramos podido conseguir antes. En cada ocasión que se iba a la cuneta nos echábamos las manos a la cabeza diciendo “¿pero esta tampoco?”. Ha sido en el último momento. El fútbol tiene estos caprichos del destino y estoy muy contento. He entrado con mucha fe, sabiendo que he tenido una en la primera parte que me había reconcomido un poco por no haber conseguido meterla pero el destino me deparaba un postre mejor”.

Ambiente en el vestuario.

“Somos una familia. Se ve cómo trabaja el equipo en cada balón y también sin balón. Se ve cómo juega el equipo y cómo está trabajado. El equipo cree en la propuesta que tiene el míster y lo intentamos llevar a cabo. Luchamos cada pelota como si fuera la última, creo que va todo unido. El equipo está creyendo y quiere hacer cosas importantes”.

Objetivo de eliminar al Sporting.

“Ahora tenemos la Copa por delante. Ya conseguimos pasar en Las Palmas en un campo complicado y  ahora nos viene el Sporting que es un equipo de categoría históricamente superior y ahora superar este reto que sería precioso. Tener un equipo de Primera a doble partido sería una motivación extra para seguir progresando en una competición que nos gusta mucho”.