Ángel Correa habló ante los medios tras la victoria por 3-0 ante el Levante en la que abrió el marcador.

Ángel Correa volvió a la titularidad con el Atlético de Madrid y esta vez realizó un gran partido que despejó algunas dudas que a lo largo de la temporada se han ido formando en torno a él. El argentino además pudo abrir el marcador, rematando a portería tras una asistencia y muy buena jugada de Vitolo. Correa pasó por zona mixta después del partido, satisfecho por su actuación y por el resultado, para analizar la victoria por 3-0 ante el Levante en el que fue el primer Día del Niño celebrado en el Metropolitano.

Correa mostró su alegría por el buen trabajo de hoy, y por el gol que abrió el marcador: “Estoy contento por el encuentro de hoy. Venía de hacer dos partidos malos en los que no pude ayudar al equipo, así que hoy me voy contento”, posteriormente, añadió que “estoy jugando en otra posición y más que otros años. Espero seguir así y seguir creciendo”. Sobre esos dos malos partidos, Correa se sinceró y habló sobre su conversación con Simeone: “Me dijo que hay que saber jugar mal. Le dije que siempre voy a intentar ir hacia delante”.

En cuanto al partido del equipo, en comparación con cómo jugaron frente al Sporting de Portugal el pasado jueves, Correa fue tajante: “Depende de cómo arrancas los partidos. En Lisboa arrancamos mal, pero estamos en semifinales. Hoy arrancamos bien y estamos en Champions el año que viene”. Por último, tuvo palabras para Fernando Torres, que volvió a marcar tras anunciar su marcha del Atlético a final de temporada: “Es un jugador con el que siempre me entendí bien. Estoy contento porque haya hecho un gol”, concluyó.