• Savic, Giménez, Vitolo y Diego Costa se han entrenado con total normalidad en la última sesión del Atlético de Madrid antes de visitar al Villarreal.

Última sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid antes de viajar a Castellón para medirse mañana al Villarreal (18:30 horas), en el regreso de LaLiga Santander tras el parón por selecciones. Los rojiblancos contaban con varias bajas, por lo que fueron muchos los jugadores que tuvieron que quedarse en Madrid para recuperarse. Hoy todos se han entrenado con normalidad: Savic, Giménez, Vitolo y Diego Costa ya han trabajado con el grupo y parecen listos para el encuentro liguero.

Simeone ha contado con un total de 21 jugadores de campo, tres de ellos de la Academia: Borja Garcés, Cristian Rodríguez y Montero, más los tres porteros Oblak, Adán y Dos Santos. La sesión se ha desarrollado bajo el nublado cielo y el frío de Majadahonda y ha estado muy marcada por el trabajo con balón. Ejercicios de pase, primero en parejas y luego en grupos de 7, con disparo a puerta incluido. Los jugadores también entrenaron la agilidad y la velocidad.

Todo está listo para que el Atlético de Madrid se enfrente a uno de los rivales que más problemas le ha dado en los últimos años, en un campo que no termina de dársele bien. Sin embargo los rojiblancos llegan en su mejor momento, superada su crisis y con todos sus efectivos disponibles, a la espera de la confirmación de la convocatoria, y sin infectarse de un virus FIFA que resultó catastrófico en el anterior parón del mes de septiembre.