Los rojiblancos se medirán mañana al Eibar en la jornada 4 de LaLiga Santander (13:00 horas).

El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por última vez antes de enfrentarse mañana al Eibar. El técnico argentino ha llevado a cabo sus últimas pruebas en un once del que probablemente se caerá Diego Godín. El uruguayo, que ha sido titular en los cuatro partidos oficiales que ha disputado el equipo, tiene muchas posibilidades de comenzar el partido desde el banquillo. Lucas y Giménez serán los centrales titulares.

 Para enfrentarse al Eibar en la cuarta jornada de LaLiga, Simeone, además de la baja de Savic por sanción, también contará con las bajas de Vitolo, Kalinic y Arias por lesión. Vitolo, que prosigue con su puesta a punto, ya se encuentra en el tramo final de su recuperación. El jugador canario se ejercitó junto a Kalinic en un campo anexo. Arias, que estará entre dos y tres semanas de baja, no salió al terreno de juego.

La sesión matutina se desarrolló con un total de 22 jugadores de campo, entre los que se encontraban 6 canteranos. Los jugadores rojiblancos se ejercitaron bajo la intensidad del Profe Ortega y la atenta mirada de Simeone. El preparador físico colchonero, preparó unos ejercicios de posesión, para más tarde poner a prueba la coordinación de los futbolistas rojiblancos realizando un ejercicio en el que los jugadores tenían que evitar pisar los aros del color que dijera Ortega. Por último, los futbolistas realizaron un partidillo para concluir la sesión.