Fernando Torres habló en BeIN LaLiga tras marcar el 3-0 del partido ante el Levante en el Día del Niño.

Fernando Torres marcó en un día muy especial: era el primer Día del Niño de la historia del Metropolitano, su regreso ante su afición tras anunciar que abandonará el Atlético a final de temporada y la fecha en la que entra en la historia rojiblanca al marcar su gol número 100 en Liga y su 127 con el club rojiblanco, entrando en el TOP 5 de goleadores de la entidad. Tras este partido para el recuerdo, Fernando Torres compareció ante los micrófonos de BeIN LaLiga para compartir sus impresiones.

Partido especial para volver a marcar.

Para mí cada partido de aquí al final va a ser una fiesta. Se ha visto cómo se vuelcan los aficionados, es un aliciente más, esperemos que no sea el último gol de la temporada, ni mi último partido. Voy a luchar por estar en el once titular y seguir marcando goles hasta el último partido.

Buena imagen y buen resultado del equipo.

Estamos contentos. La mejor manera de preparar lo que viene es ganar, como siempre hemos hecho los últimos años. Felices de jugar en casa ante nuestra gente en un día especial para todos los niños, con un buen resultado. El equipo ha hecho un buen partido en todos los aspectos.

¿Hubo penalti sobre Griezmann?

Ahora lo veremos, desde el banquillo estaba lejos pero es la típica jugada ante el portero en la que no te queda otra que regatearle y un choque seguro que hay. Existe contacto pero el árbitro tiene que determinar si es penalti o no, pero nunca tarjeta. El contacto ha existido, por suerte no lo hemos tenido que necesitar por los tres puntos.