GET 0-2 ATM. El Getafe no consiguió marcar al Atlético y ya son 14 encuentros sin hacerlo frente a 28 goles rojiblancos.

Otro partido del Atlético en el Coliseum y otra victoria más. El conjunto de Diego Pablo Simeone se ha convertido en la pesadilla del Getafe desde que el argentino llegó al banquillo rojiblaco. Con la victoria de ayer ya son 14 los partidos sin perder que los colchoneros han enfrentado al cuadro azulón, de los cuáles 12 se han saldado con victoria. El Getafe sólo fue capaz de aguantar la portería a cero ante el Atlético de Madrid en dos ocasiones, con dos empates sin goles.

Y es que además, el Getafe tampoco es capaz de marcar al Atlético de Madrid. Da igual quién esté bajo los palos. En los 14 enfrentamientos no ha conseguido ni un solo tanto, frente a los 28, sí, 28, marcados por el Atlético de Madrid. Entre esta increíble estadística del conjunto rojiblanco se encuentran goleadas como la sufrida por los azulones el pasado 24 de noviembre de 2013, en el Estadio Vicente Calderón. donde el Atlético arrasó por 7-0 con la famosa chilena de Diego Costa, que fue sin duda, uno de los mejores goles de la historia rojiblanca.

Ayer fue el francés Thomas Lemar quien se convirtió en el verdugo del Getafe. Primero con un zapatazo lejano, que tras estrellarse en el larguero y pegar en la espalda del guardameta, acabó entrando en la portería; y después con una jugada de todo el equipo, iniciada ademas por él, que terminaba con la asistencia de Koke y el remate de Lemar para batir de nuevo a David Soria. El Getafe encuentra en el Atlético de Madrid al rival más complicado, que desde la llegada de Simeone, se ha convertido en un imposible para el conjunto del sur.