Juanfran habló ante los medios de comunicación tras disputar todo el partido ante el Getafe.


Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, habló en zona mixta tras la victoria del Atlético sobre el Getafe. El futbolista español repasó la mejoría de su equipo, analizó el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez y elogió a su compañero Thomas Lemar.
Mejoría. 

No estaba nada nervioso cuando nos empezaron a criticar hace dos semanas, como si estuviese todo perdido y estuviésemos muertos y ahora somos los mejores del mundo. Ahora hay que tener tranquilidad, confiar en el trabajo que estamos haciendo. Nuestra gente, nuestra afición tiene que saber que este Atlético de Madrid siempre va a dar la cara, salgan o no salgan los resultados y están saliendo poco a poco. Ahora tenemos que ganar en casa y es importante no perder más puntos.

Nerviosismo en la afición. 

La mayoría de ese sector yo creo que no conoce muy bien el Atlético de Madrid. Todos los años tenemos complicaciones, pero como va a tener el Madrid, el Barça y nadie te pone las cosas fáciles. Todo el mundo compite. Ese sector pues si está nervioso que se tranquilice.

Exigencia. 

Hemos puesto el listón tan alto que la exigencia es máxima y nosotros mismos somos los primeros que nos exigimos . Es normal que la gente nos exija. Nosotros sabemos lo que hay y el trabajo que hacemos diariamente. Todo va a ir bien seguro.

Partido. 

Hemos empezado muy bien el partido, y ese gran gol de Lemar ha hecho que luego lleváramos el partido donde queríamos. Ellos son un equipo difícil, con grandes jugadores y un gran entrenador. Muy similares a nosotros en la forma de jugar y de interpretar los partidos. Hemos hecho un gran partido y merecimos la victoria.

Mejor partido de Liga. 

Tuvimos buenos pasajes el día del Rayo, el día del Valencia también hicimos una muy buena primera parte. El equipo está bien. Ya lo dije en el último partido en casa cuando las cosas no salieron como queríamos que el equipo estaba vivo y lo está. Esta es una semana importante y la hemos empezado bien.

Lemar. 

Va a marcar muchos goles en el Atléti, tiene que estar tranquilo.