Juanfran recibió el alta médica y estará mañana ante el Eibar. Simeone no podrá contar con los lesionados Arias, Vitolo y Kalinic, y el sancionado Savic.

El Atlético de Madrid ha dado a conocer este mediodía la lista de convocados elegidos por Diego Pablo Simeone para el partido que les enfrentarán al SD Eibar, en la que será la cuarta jornada de LaLiga Santander tras el parón por selecciones. Simeone sigue haciendo frente a las lesiones: a la baja de Vitolo se sumaron las de Arias y Kalinic, el primero con Colombia y el segundo en un entrenamiento. Ya son cuatro las lesiones que han sufrido los rojiblancos. La buena noticia es precisamente la vuelta de unos de ellos: Juanfran.

El lateral derecho fue ausencia en el partido ante el Celta tras lesionarse ante el Rayo Vallecano. Tras haber completado los entrenamientos a lo largo de la semana, estará disponible mañana y será titular. No estará por otro lado Savic, que vio la roja en el partido de Balaídos y tendrá que cumplir sanción. Simeone ha llamado a un total de 18 jugadores, teniendo que completar la lista con dos jugadores de la Academia: Solano y Borja Garcés estarán en el banquillo del Metropolitano.

La lista completa la forman: Oblak, Adán, Giménez, Godín, Lucas, Filipe Luis, Juafran, Solano, Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Gelson Martins, Lemar, Griezmann, Diego Costa, Correa y Borja Garcés.