El francés habló para la prensa, sin mostrarse del todo satisfecho por el empate.

Leganés y Atlético de Madrid se repartieron los puntos en el encuentro matinal correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Santander. Tras el partido, Lucas pasó por los micrófonos para comentar el resultado obtenido en Butarque. El central rojiblanco lamentó el gol encajado y asegura que ya están pensando en el Dortmund.

Acerca del empate.

“Queríamos ganar en este campo, pero en una jugada a balón parado llegó su empate. Una pena. Buscábamos la victoria y no ha podido ser. Cuando hemos marcado nos hemos venido un poquito más atrás y nos han empatado en los últimos minutos”.

Diferencia entre la primera y la segunda parte.

“El rival también juega. Ellos han cerrado muy bien los espacios, estaban juntos y era difícil jugar entre líneas. La primera parte han jugado bien. En la segunda hemos tenido más espacios y hemos podido hacer más daño”.

Partido del Leganés.

“Ellos no creaban peligro. No tenían ocasiones claras, pero en ese balón parado nos han hecho daño. Teníamos el partido medio controlado y se nos ha escapado en los últimos minutos”.

Jugada del gol en contra.

“Hemos concedido ese balón parado que no debíamos haberlo concedido. Intentaremos mejorar para ser más contundentes”.

¿Problema de ambición?

“No. Siempre queremos ganar. A raíz del gol nos hemos venido atrás y el Leganés se ha venido arriba. Si dejaban espacios, podíamos hacerle daño metiendo el segundo gol. En otras ocasiones somos más concretos y esta vez no lo hemos conseguido”.

El próximo partido, de Champions frente al Dortmund.

“Ya estamos pensando en ese partido. Iremos a por todas”.