Paco López compareció en rueda de prensa tras la derrota sufrida en el Metropolitano.

Paco López, técnico del Levante UD pasó por la sala de prensa del Estadio Metropolitano tras caer derrotado por 3-0 ante el Atlético de Madrid. El valenciano cree que el partido ha estado igualado y ha insistido en que el número de llegadas ha sido similar. Dice marcharse satisfecho por el trabajo de sus jugadores a pesar de no haber logrado puntuar, y ya piensa en el próximo partido. El Levante lucha por la salvación y Paco López sólo piensa en seguir sumando puntos para evitar el descenso.

Sensaciones tras el partido.

En general llegadas al área… no las he contado y no tengo las estadísticas, pero creo que han podido estar igualadas. La diferencia es que ellos nos han matado con la acción de Correa y a nosotros nos ha costado finalizar jugada, bien por no disparar, bien por no dar el último pase. Pero creo que pocos equipos han jugado aquí de forma tan valiente como hemos jugado nosotros. Me voy contento con el trabajo y el esfuerzo de los chicos.

Debut de Aly.

Es otro de los aspectos positivos. Un chico que está jugando en Tercera División, juega por primera vez y encima en este escenario… no se le puede pedir más. Ha hecho un partido excepcional. Ha tenido pocos errores en defensa y ha sido muy atrevido. Es uno de los aspectos positivos de hoy.

Falta de ocasiones claras.

Vuelvo a repetir que hemos llegado arriba pero no hemos podido hacer gol. En la segunda parte podríamos haber hecho dos goles. La diferencia del 3-0 pero parece inmensa, pero en cuanto llegadas al área creo que hemos estado igualados. Nos ha faltado marcar algún gol y creo que lo hemos merecido.

¿Llegaron pensando en el partido del jueves?

Entendíamos que el partido importante era el de hoy. El jueves ya vendrá. Trabajaremos para recuperar a los jugadores que tenemos que recuperar esta semana.

¿Se complica la salvación?

Si alguien hay aquí que ha sido y sigue siendo objetivo soy yo. Mi mensaje después del partido de Las Palmas es el mismo. Ni la semana pasada pensábamos que habíamos cumplido el objetivo ni esta es un paso atrás. Seguimos con la misma ilusión y las mismas ganas de conseguir el objetivo. Con respecto al Deportivo, decir que sólo ponemos el foco en nuestro trabajo, nada más.

Contento por el trabajo demostrado por el equipo.

Vuelvo a repetir. A pesar del resultado, que cuando se pierde no se puede estar contento, sí estoy satisfecho del buen trabajo del equipo, que hoy han vuelto a demostrar lo que vale.

No mira más allá del próximo partido.

Tenemos que pensar en el partido del jueves. Ahora es el más importante y tenemos que pensar en sumar los tres puntos. Tenemos tres días para preparar el partido y evidentemente no podemos pensar más allá. Suena a tópico pero hay que ir partido a partido, es la pura realidad.