• Mauricio Pellegrino habló en rueda de prensa tras el empate del Leganés ante el Atlético de Madrid.

El Leganés consiguió un logrado empate en Butarque ante el Atlético de Madrid con un gol de Carrillo en la recta final del encuentro. A la conclusión, su entrenador, Mauricio Pellegrino pasó por rueda de prensa para plasmar sus impresiones, asegurando que se trató de un empate justo y merecido que califica como “premio al trabajo” que viene desarrollado su equipo desde principios de temporada.

Análisis del partido.

“Ha sido un partido muy parejo. El Atlético es muy difícil de batir. Inició el marcador con un balón parado y el nuestro lo igualó. Lo mejor para nosotros es que hemos competido y bien. El equipo va floreciendo y el premio al trabajo ha sido un empate merecido”.

Cambio de sistema:

“Buscábamos el equilibrio con el esquema y tapar sus centros, que son poderosos. Poder cambiar durante un partido es algo que estamos intentando y mejorando. Todos trabajaron bien en nuestra idea”.

Labor de Recio.

“Recio nos aporta mucho. Nos da mucha competitividad. Son puestos en los que hay mucha gente pero el equipo compitió bien, hoy le tocó a él y otros también lo hacen bien, con eso hay que quedarse”.

Otra vez puntúan en casa.

“Los resultados en Butarque tienen que ver con la credibilidad. Con la confianza en lo que hacemos. Esperamos mejorar también fuera. El equipo tiene brotes verdes para creer”.

Falta de resultados.

“El inicio de Liga ha sido difícil para nosotros. Muchos chicos están empezando a jugar ahora. Estamos en búsqueda todavía de mejorar, tenemos actitud y debemos hacerlo mejor fuera”.