• Lista de 19 jugadores con Raúl García pero sin Yeray ni Dani García para enfrentarse al Atlético de Madrid.

El Athletic Club ha emitido esta tarde la lista de convocados por Eduardo Berizzo para el encuentro de la jornada 12 de LaLiga Santander que disputarán mañana ante el Atlético de Madrid (18:30 horas). La duda de los leones estaba en Raúl García, que cayó lesionado con un esguince de tobillo en el último encuentro ante el Espanyol. Venía entrenándose con normalidad en las últimas dos sesiones y finalmente, el navarro se ha recuperado y podrá medirse a su ex equipo en el Metropolitano.

El que no estará es Yeray Álvarez, con una lesión de grado I-II en el adductor de la pierna izquierda que le dejará fuera de los terrenos de juego durante el próximo mes. El otro jugador lesionado con el que no puede contar Berizzo es Lekue, aunque en este caso se trata de una lesión de larga duración, pues el jugador lleva fuera desde agosto, tras ser operado de un rotura de maleolo. En cuanto al resto de ausencias, Dani García no estará por sanción, y Remiro, Ganea, Guruzeta e Iturraspe por decisión técnica. La novedad está en Peru, que será uno de los posibles sustitutos de Yeray, y en Córdoba y Unai López, que no fueron llamados en Cornellá.

La lista de 19 jugadores la completan: Herrerín, Unai Simón; Núñez, Íñigo Martínez, San José, Yuri, Balenziaga, Beñat, Córdoba, Susaeta, Mikel Rico, De Marcos, Capa, Raúl García, Unai López, Peru Nolaskoain; Williams, Muniain y Aduriz.