Saúl compareció en zona mixta tras la derrota en el Estadio de La Cerámica.

Saúl pasó por zona mixta tras la derrota por 2-1 frente al Villarreal para analizar el partido en el que su equipo llegó ganando a los diez últimos minutos de encuentro. El canterano rojiblanco se mostró disgustado, al igual que el resto de la plantilla y el entrenador, ante lo que fue una derrota totalmente inesperada: “Se perdió el encuentro de una manera muy dolorosa. Perdimos en dos jugadas a balón parado y quizá fue un problema de concentración. Es verdad que el rival tuvo la pelota, pero no tuvo ocasiones”, opinó.

El Atlético de Madrid deberá hacer autocrítica y corregir los errores de cara al próximo partido: “Hay que pensar en lo que hicimos mal y saber en lo que tenemos que mejorar. No creo que hayamis tenido un problema de ambición”, dijo Saúl, ante lo que fue una derrota extraña: “Sí, es extraño. Pocas veces nos pasa esto, pero ha sucedido. Fueron dos jugadas a balón parado en las que debimos estar más concentrados”.

Como en cada comparecencia de prensa a algún miembro del Atlético de Madrid, el jugador fue preguntado por la Liga, que esta vez, sí que está prácticamente perdida: “Siempre preguntáis lo mismo por la Liga. Hay que ganar los próximos partidos y mejorar en lo que tenemos que mejorar”. Y por último, sobre las declaraciones de Simeone en las dice creerse el culpable, Saúl opina: “Para nada. Aquí somos todos los mismos, en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, concluyó.