• El montenegrino analizó ante los medios un empate ante el Barcelona que le sabe a poco después de haber estado por delante en el marcador.

El Atlético de Madrid perdió la oportunidad de ponerse líder empatando ante el FC Barcelona con un gol de Dembelé en el minuto 90 de partido. Los rojibancos tuvieron los tres puntos en el bolsillo, pero una buena jugada del cuadro rival acabó devolviendo la igualada al marcador, cuando el cuarto colegiado mostraba la tabla del añadido. El central montenegrino Stefan Savic lo achaca a un error de concentración y ante los medios de comunicación después del encuentro mostró su insatisfacción por no haber podido llevarse una victoria que cree merecida.

Sensaciones tras el empate.

“Al final no nos vamos satisfechos porque hemos controlado el partido bien, estuvimos intensos y lo llevábamos por donde queríamos nosotros. Una fallo de concentración nos costó un gol. Hemos merecido ganar. Puede que desde fuera pareciera que queríamos el empate, pero dentro de la cancha no fue así. Nos faltó un poco la suerte porque nos ponemos delante 1-0 lo tuvimos cerca.”

Ambiente en el Metropolitano.

“Nuestra afición y el ambiente fueron increíbles. El momento clave fue esa falta de concentración y el control de Messi entre tres jugadores. Con un poco de suerte entra el gol de Dembelé tras tocar en Oblak y pasar por debajo de las piernas de Lucas.”

Penalti no señalado por posible mano.

“Nosotros lo pedimos, pero la gente del VAR dice que no y hay que respetarlo.”

Análisis del rival.

“Esperábamos un Barça más cerrado de lo usual. Salieron con cuatro en el medio, nos respetaron más. No salieron tan abiertos porque sabían que íbamos a buscar la victoria.”

Título de Liga.

“Este año la Liga está muy interesante y ojalá que siga así en los próximos años. Los otros equipos te pueden ganar siempre. Queda mucho por delante y en dos partidos te puedes poner líder y en otros dos séptimo u octavo.”