Simeone no convoca a ningún canterano para el último partido antes de la Final ante el Marsella.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Getafe C.F que se disputará en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez a las 18.30. En sala de prensa el técnico argentino declaró que Vitolo no jugará mañana pero no está descartado para la Final de Lyon. Simeone también elogió el trabajo de Bordalás al frente del equipo azulón.

¿Influirá el partido de mañana en el del miércoles?

La realidad es lo único que cuenta y la realidad es que mañana tenemos un partido muy importante para nosotros. Después del partido de mañana empezaremos a pensar solamente en la final.

Convocatoria.

Van a ir convocados los porteros y 16 jugadores que tengo a disposición. Vamos con los mismos que hemos empezado, no tenemos más. Hemos decidido ir con los mismo chicos de siempre. Intentaremos poner el equipo lo más competitivo posible teniendo en cuenta que el rival al que nos enfrentamos mañana está haciendo una temporada increíble.

Se cambia de día el partido de la próxima jornada y este no.

No tengo la cabeza para centrarme en ese tipo de situaciones, entiendo que para los que trabajan para que todos estemos contentos es imposible satisfacer a todos. Siempre podemos estra descontentos, pero creo que siemre tiene que haber sentido común.

¿Pondrá suplentes mañana?

Me conocen hace un montón, y los futbolistas me conocen desde hace bastante tiempo. Vivo el día a día, pienso en consecuencia al partido que tenemos por delante.

¿Cómo ve el partido de mañana?

Pienso centrarme en el partido de mañana y poner el equipo más competitivo posible. El Getafe es un equipo muy duro que trabaja muy defensívamente y tiene una buena salida al contragolpe. Tenemos que llevar el partido a donde mejor nos sintamos nosotros.

¿Que opinión tiene de Bordalás?

Viene demostrando un gran potencial y unas grandes cualidades en primera división. Este Getafe es el mejor Getafe desde que yo soy entrenador del Atlético de Madrid, es un equipo intenso, agresivo con muchos conceptos que quieren potenciar. La temporada tanto del Getafe como de su entrenador es enorme.

Vitolo.

El único que no viene convocado es Vitolo, que posiblemente esté para jugar la final.

Ganar la Europa League hará que la temporada sea buena o mala.

 Tenemos que competir de la mejor manera posible y estar instalados en los partidos más importantes de la temporada. Este año nos centramos en la Europa League y en quedar segundos, que es un gran registro. Queremos crecer. No me importa lo que piensen los demás, nos quedan 3 partidos muy importantes y los jugaremos en consecuencia al gran esfuerzo y trbajao que venimos haciendo todo el año.