Thomas analizó la dura derrota por 2-1 frente al Villarreal.

Thomas fue el segundo jugador del Atlético de Madrid que compareció ante los medios de comunicación en zona mixta en un día duro. El conjunto rojiblanco no consiguió puntuar en el Estadio de La Cerámica y se marchó con una dura derrota tras ir ganando hasta el minuto 81. El ghanés se mostró decepcionado y frustrado, como el resto del vestuario ante tan dura revés.

¿Qué espera del resto de la temporada?

Bueno, aún quedan muchos partidos y tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, olvidarnos de la derrota y continuar con el siguiente partido.
Gol del empate del empate en los minutos finales…

Es normal que estemos todos mosqueados porque es un partido que estábamos ganando y al final nos remontan, pero como he dicho antes, ahora lo que tenemos que hacer es trabajar para lograr realizar el próximo día un buen partido y seguir adelante.

No era penalti sobre Griezmann.

Yo estaba en el campo y no he podido ver nada, de todas formas ya he dicho que debemos olvidarnos de todo esto y empezar a preparar el siguiente partido.
Simeone se ve como el culpable de la derrota.
Cuando perdemos perdemos todos, cuando perdemos pierde el equipo, las culpas no podemos echárselas todas a una sola persona. Tenemos que mantener la cabeza fría y seguir trabajando.