Último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de medirse al Getafe C.F

El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de medirse mañana al Getafe C.F en la penúltima jornada liguera. Es la jornada 37 de LaLiga Santander, y a falta de dos partidos para que concluya el campeonato, el Atlético de Madrid tiene la mente puesta en la Final de la Europa League del próximo miércoles ante el Olympique de Marsella. A pesar de ello, Simeone sigue en su partido a partido y quiere conseguir los tres puntos para acabar la Liga en segunda posición por delante del Real Madrid.

El técnico argentino ha contado al inicio de la sesión matinal con un total de 18 jugadores de campo, 16 del primer equipo y 2 del filial rojiblanco. Más tarde se unieron dos jugadores más de la academia, llegando así a un total de 20 jugadores. La única baja que ha tenido Diego Pablo Simeone ha sido Vitolo. El extremo canario que se retiró del último partido liguero por precaución, sufre una lesión en la musculatura del isquiotibial derecho que hace peligrar su presencia en la Final de Lyon.

La última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Getafe C.F se ha desarrollado bajo las órdenes del Profe Ortega y la atenta mirada del ‘Cholo’ Simeone. Los jugadores rojiblancos realizaron ruedas de pase divididas en 3 grupos entre los cuales se pudo ver a Antoine Griezmann bromista y relajado pese a la cantidad de rumores que le sitúan en el F.C Barcelona la próxima temporada.