El día será el 23 de septiembre a las 13:00 horas, Atlético de Madrid y Sevilla se verán las caras en la jornada número 6 la Liga Santander, el encuentro tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid, a través de su cuenta oficial en Twitter, lanzó la fecha y hora oficial del partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander, encuentro que los enfrentará contra el Sevilla Club de Fútbol el 23 de septiembre a las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano.
El equipo de Diego Pablo Simeone llegará al partido del 23 de septiembre después de haber disputado la jornada entre semana contra el Athletic Club de Bilbao el 20 de septiembre en San Mamés. Tras el choque entre atléticos y sevillistas, los rojiblancos recibirán al Chelsea en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League en el Wanda Metropolitano, que se estrenará el 16 de septiembre ante el Málaga.
Por su parte, el Sevilla llegará al choque frente al Atlético de Madrid después de viajar a Gran Canaria para disputar su encuentro el día 20 de septiembre, mientras que su enfrentamiento correspondiente a la Champions League será el 26 se septiembre contra el Maribor esloveno.
El partido entre Atlético de Madrid y Sevilla tendrá un aliciente más, el traspaso de Vitolo desde el Sevilla al Atlético de Madrid en este verano. El jugador canario no podrá vestir la camiseta del Atlético de Madrid hasta enero, pero mientras tanto está cedido en Las Palmas.