El Atlético de Madrid ya sabe la fecha y hora de sus dos primeros partidos ligueros del nuevo año ante Getafe y Eibar respectivamente, además de los partidos de ida y de vuelta de los octavos de Copa del Rey ante el Lleida.

Parte del calendario del mes de enero del próximo año ya está totalmente planificado para el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco ya sabe a la hora y día en que disputará los cuatro primeros partidos de 2018. Los de Simeone comenzarán el año en Lleida en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey el miércoles 3 de enero a las 19:00 en el que puede significar el debut de Vitolo con la zamarra colchonera y el (re)debut de Diego Costa con el Atlético.

Foto vía www.marca.com
Foto vía www.marca.com

El conjunto madrileño será el primero que inaugure el nuevo año en la Liga ya que se medirá el 6 de enero a las 13:00 ante el Getafe en el Nuevo Metropolitano donde los propios Vitolo y Diego Costa podrían tener sus primeros minutos en la competición doméstica con su nuevo club.

Posteriormente, el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey entre Atlético y Lleida también tienen hora y lugar. Será el martes 9 de enero a las 19:30 en el Nuevo Metropolitano en un partido donde se dilucidará quién de los dos equipos se mete entre los ocho mejores del torneo del “KO”.

Foto vía www.marca.com
Foto vía www.marca.com

Finalmente, el Atlético de Madrid visitará a la SD Eibar en Ipurúa el sábado 13 de enero a las 18:30, en el que es el último partido de la primera vuelta de la presente edición en LaLiga Santander.

Foto vía www.marca.com
Foto vía www.marca.com