Los rojiblancos caen 1-4 en el cerro del espino ante un serio Deportivo Fabril. El Atlético de Madrid B, que jugó con 10 hombres 75 minutos por la expulsión de Keidi, ve alejarse los puestos de arriba en la tabla.

El Atlético de Madrid B cosechó una dura derrota ante el Deportivo Fabril, los rojiblancos que jugaron 75 minutos con un hombre menos, ven como las opciones de disputar los play off de ascenso a Segunda División se desvanecen. Los primeros compases del partidos fueron típicos de un encuentro de Segunda División B, muy intensos y con algunas imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Pero enseguida el cuadro visitante tomó el mando del partido.

La primera gran oportunidad del encuentro la tuvo el conjunto gallego, el mediocentro catalán Edu Expósito que tras una buena conducción probó fortuna desde media distancia. Tan solo el travesaño pudo evitar que su disparo perforara la meta defendida por San Román. El conjunto de Oscar Fernández intentó sacudirse el dominio inicial del cuadro de Munúa con una buena ocasión de Toni Moya. Pero su disparo lejano se fue ligeramente desviado por encima del larguero.

El partido que estaba siendo dominado por el cuadro gallego se puso muy cuesta arriba para los rojiblancos tras la expulsion de Keidi. En apenas un minuto el delantero albanés vio dos tarjetas amarillas y dejo a su equipo con diez hombres con 75 minutos por delante. El colegiado del encuentro, José Joaquín Gallego le mostró la primera tarjeta amrailla por simular un penalti y segundos después la segunda debido a las protestas del joven canterano.

Tras la expulsión se acentuó aún más el dominio del Deportivo Fabril. Los rojiblancos se veian incapaces de evitar las subidas de Diego Caballo. El lateral izquierdo era un avión por el flanco izquierdo, y sus centros laterales ponían en riesgo a la defensa rojiblanca que tenía serias dificultades para evitar los remates del conjunto gallego.

La primera parte estuvo marcada por la tempranera expulión de Keidi que condicionó el devenir del encuentro. Curisoamente el filial rojiblanco disputó sus mejores minutos de los primeros 45 minutos desde que se quedó con diez hombres.

Tras la reanudación se mantuvo el mismo guión que en la primera parte, el filial gallego dominando la posesión de la pelota y teniendo las mejores oportunidades. Otra vez la madera volvió a salvar al Atlético de Madrid B del primer tanto del encuentro. Sin embargo, ni la madera ni San Román pudieron evitar que el filial deportivista se adelantara en el marcador. Romay con un potente disparo desde la frontal del área puso el 1-0 en el marcador. Y tan sólo dos minutos después el Deportivo Fabril pondría tierra de por medio en el marcador, tras una buena combinación por la banda derecha el balón le cayó a Uxio que disparó a portería con la fortuna de que el chute fue desviado por un jugador rojiblanco.

A raíz del segundo gol, el Atlético B dispuso de varios centros laterales para intentar anotar un gol que metiera a los rojiblancos en el encuentro. Sin embargo, ninguna de esos centros encontró un rematador. El Deportivo Fabril por su parte, puso más tierra de por medio gracias a Uxio que remato un gran centro de Caballo. Los rojiblancos consiguieron dar emoción a los últimos minutos del encuentro gracias al gol conseguido por Alexander tras una cantada del meta visitante. A raíz de este tanto, los de Oscar Fernández, que jugaron 75 minutos con un jugador menos, se vinieron arriba y tuvieron buenas ocasiones para conseguir recortar distancias en el marcador. Pero la mala puntería de los rojiblancos evitó que al conjunto gallego le temblaran las piernas en los últimos instantes. Lejos de amedrentarse, los de Munúa consiguieron anotar el cuarto y definitivo tanto, obra de Luis Fernández. Tras la derrota de hoy, se alejan las posibilidades de jugar los play off de ascenso al Atlético de Madrid B.