El Rayo Majadahonda vence al Atlético de Madrid B por 2-0 gracias a los goles de Jeisson y De Frutos.

Derrota del Atlético de Madrid B en el derbi de Majadahonda frente al Rayo. Los goles de Jeisson y De Frutos dieron la victoria a un Rayo Majadahonda, que se pone líder, en un partido dominado en el que no dejó opciones a un filial rojiblanco al que nada le salió. Tuvo pocas ocasiones, aunque generaron peligro, como un disparo de Arona que se estrelló en el larguero cuando el resultado ya era de 2-0.

El Rayo Majadahonda dominó el partido desde el pitido inicial. Tuvo la posesión y no dejó opciones a un Atlético de Madrid B que gozó de pocas en el derbi de Majadahonda, que jugaba en su casa pero como visitante. El Rayo Majadahonda llevó la iniciativa en el ataque y pronto se adelantó en el marcador con un tanto de Jeisson que batía a Miguel San Román. Tuvo muchas más oportunidades en el primer tiempo. Jeisson pudo ampliar la ventaja tras un contraataque, pero esta vez sí pudo evitarlo San Román. Carlos Coto tuvo también dos muy claras, con un disparo que se estrelló en el poste y un segundo intento en los minutos finales que se marchó arriba.

El Atlético B se marchó al descanso derrotado pero con un resultado muy ajustado que pudo ser peor para el conjunto de Óscar Fernández. Sólo tuvo una ocasión, y nada clara. Un disparo de Roberto Olabe que rechazó sin problemas la defensa. Lo peor del primer tiempo fue la lesión de Solano, por molestias musculares, teniendo que ser sustituido por Arona. El segundo tiempo dejó un guión similar. Con el Rayo Majadahonda intentando ampliar su ventaja, aunque el filial rojiblanco las tuvo más claras. A pesar de ello seguía siendo el Rayo quien tomó la iniciativa en el ataque, un Rayo que perdía a Juan Cruz por una lesión muscular.

Los intentos del cuadro local terminaron dando sus frutos, y nunca mejor dicho. De Frutos ponía el 2-0 con un disparo que se inventaba de la nada para vencer a San Román y poner una tierra de por medio que no pudo reducir el Atlético de Madrid B. Los de Óscar Fernández habían tenido una oportunidad justo antes, con una falta provocada por Manny, que acababa de entrar en el terreno de juego por Juan Moreno, pero la ocasión se desperdició. Fue Arona quien pudo poner el 2-1 con un disparo muy lejano que terminó estrellándose en el larguero.

El Rayo Majadahonda seguía buscando el gol pero el marcador ya no se movió y quedó un resultado muy bueno para los locales, que se ponen líderes tras la derrota de ayer del Fuenlabrada frente al Toledo. Recupera el puesto que le arrebató ayer el Deportivo Fabril en su victoria frente al Pontevedra. Por su parte el Atlético de Madrid B sigue bajando posiciones, aunque su objetivo de mantenerse en la categoría no peligra, pero se disipan las opciones de luchar por el play-off.

FICHA TÉCNICA

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Andújar, Juan Cruz (Álvaro 58′), Óscar, Jorge García, Vicente (Oliva 82′), Coto, Ayoub, Jeisson, Carlitos, De Frutos. (Suplentes: Salcedo, Álvaro, Dani Martínez, Oliva, Escobar, Dani Pichín, Jairo).

Atlético de Madrid B: San Román; Solano (Arona 22′), Montoro, Rafa, Adrián Jiménez, Cristian Rodríguez, Carlos Isaac, Olabe, Juan Moreno (Manny 58′), Salomón (Jorge Ortiz 77′), Ródenas. (Suplentes: Diego Conde, Tachi, Caio, Arona, Jorge Ortíz, Manny, Stephane).

Amonestaciones: Salomón (18′), Ayoub (33′), Olabe (54′), Álvaro (61′).

Goles: 1-0 Jeisson (13′), 2-0 De Frutos (63′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de Liga del Grupo I de la Segunda División B, disputado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.