• INT 5-1 ATM. El filial del Atlético de Madrid aguantó el primer tiempo pero se vio superado en el segundo, donde pasó del empate a la goleada en contra.

El encuentro comenzó con una intensidad tremenda, como no podía ser de otra manera en un partido de esta categoría. El filial rojiblanco visitaba uno de los campo más difíciles de la categoría, prueba de ello es que el conjunto rojinegro llegaba a la cita sin conocer la derrota como local. Sin embargo, les visitaba uno de los mejores visitantes del grupo, el Atlético de Madrid B que llegaba al encuentro habiendo conseguido cuatro puntos de seis posibles.

Los rojiblancos salieron al terreno de juego con ganas de seguir mejorando sus números como visitante, y es que el filial colchonero llegó a arrinconar al cuadro local en su campo con una serie de saques de esquina seguidos y moviendo la pelota cerca del área rojinegra. Como no podía ser de otra manera, fruto de ese intenso arranque, el Atlético de Madrid B tuvo la primera ocasión del partido. Tachi remató con la cabeza un saque de esquina que se marchó ligeramente desviado de la portería local.

Sin embargo, la réplica del Internacional de Madrid no se iba a hacer esperar. El conjunto recién ascendido a la categoría, probó a San Román con un potente disparo desde larga distancia al que el portero rojiblanco respondió despejando a córner. Tras ese córner, llegaría el primer gol del encuentro. Cuando todo el mundo esperaba un centro al área, Álvaro Muñiz disparó directamente a portería y consiguió anotar un gol olímpico.

Lejos de rendirse, el Atlético de Madrid B siguió buscando la forma de conseguir el empate. Y lo consiguió en el minuto 37 de partido cuando Poveda perforó la meta local con un potente y ajustado disparo desde fuera del área. A raíz de este gol, se vieron los mejores minutos del filial rojiblanco que pudo marcharse al descanso por delante en el marcador. Samu remató a bocajarro desde dentro del área pequeña, pero Miguel Ángel evitó como pudo que ese balón entrara dentro de la portería.

Ya en la segunda parte, el Internacional de Madrid fue muy superior. No cesaron las ocasiones sobre la portería de San Román hasta que el conjunto de Boadilla logró marcar el segundo para volver a adelantarse en el marcador. Alfonso ciñó un balón al palo con un buen disparo que acabó dentro. Y tan sólo 10 minutos después, Tamayo que acababa de salir al terreno de juego, puso el 3-1 con un remate que pegó en el poste antes de entrar en portería. El Atlético B apenas se acercaba a la meta internacionalista y firmó un segundo tiempo pésimo en el que acabó goleado.

Los de ÓSscar Fernández tuvieron que lidiar con la importante baja de Carlos Isaac, que antes de sufrir los dos tantos en el segundo tiempo, recibió un golpe en un lance con un jugador rival que le dejó conmocionado y le obligó a retirarse en ambulancia. El Atlético B estaba totalmente fuera del partido y quién sabe si con la cabeza puesta en el estado de su compañero. Con el partido casi sentenciado, el Internacional de Madrid tuvo tiempo para firmar el cuarto con una gran jugada de Alfonso que terminaba con un remate de Jaime Moreno y el quinto definitivo con un remate de cabeza de Moyano con el que terminaba el partido. Dura derrota para el filial rojiblanco que sigue sin encontrarse cómodo en la categoría de bronce del fútbol español.

FICHA TÉCNICA

Internacional de Madrid: Miguel Ángel, Robles, Herrero, Moyano, Almeyda, Pina, Calderón, Álvaro Muñiz, Rufo, Ramos y Alfonso. (Suplentes: Rico, Andre, Adama, Tamayo, Mella, Aitor y Moreno).

Atlético de Madrid B: San Román, Carlos Isaac, Tachi, Samu, Víctor Ruiz, Cristián, Toni Moya, Solano, Rubén Fernández, Clemente y Poveda. (Suplentes: Valens, Puñal, Carro, Pinchi, Joaquín, Mollejo y Camello).

Goles: 1-0 Álvaro Muñiz (9′), 1-1 Poveda (37′), 2-1 Alfonso (66′), 3-1 Tamayo (76′)

Árbitro: Yuste Querol del comité valenciano. Asistido en las bandas por Ortega gil y Carballa Miñana, ambos asistentes del comité valenciano. Amonestó a Rufo (42′), Samu (43′), Pina (60′).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo I de Segunda División B. Disputado en el complejo deportivo de Boadilla del Monte.