El filial rojiblanco consigue una nueva victoria que le mantiene como líder grupo VII con 61 puntos. Los rojiblancos se mostraron muy superiores al Aravaca y acumulan ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Zaka con un doblete y Roberto Núñez con un triplete fueron los goleadores rojiblancos. Por parte del Aravaca Toñín maquilló el marcador.

Trepidante comienzo de partido el que protagonizaron los muchachos de Oscar Fernández que en diez minutos dejaron el choque visto para sentencia con tres goles muy tempraneros. No le dio tiempo al Aravaca a instalarse sobre el césped del Cerro del Espino cuando ya iba en desventaja en el marcador, una buena combinación entre los jugadores rojiblancos acabó con un precioso taconazo en forma de asistencia de Arona que Zaka no desperdició, el delantero colchonero aguantó el emvite del central visitante y finalizó de maravilla ante la salida del portero Carlos. Decimocuarto gol para Zaka en lo que va de campaña.

Sin tiempo para que el Aravaca asimilara el mazazo del gol tempranero de Zaka, llegó el segundo del encuentro, comenzaba el recital  de Roberto nuñez que anotaría un Hat trick en apenas veinte minutos, el primero de ellos lo haría de cabeza tras un centro maravilloso de Cristian Rodríguez (que cuajó un gran encuentro). El tercer y cuarto gol del encuentro, (segundo y tercero en la cuenta particular de Roberto Nuñez) fueron prácticamente iguales, pase en carrea a Zaka y el delantero rojiblanco dio un pase de la muerte para que Roberto Nuñez empujara a placer en ambos tantos.

El asedio rojiblanco no quedó ahí, y antes de llegar al descanso los rojiblancos tuvieron oportunidades para incrementar la distancia en el marcador pero el portero visitante estuvo acertado (para desesperación de Zaka) primero para despejar un tiro lejano y más tarde para realizar una gran parada al cabezazo del pichichi rojiblanco. El Aravaca por su parte apenas tuvo producción ofensiva en la primera mitad, tan sólo inquietó la porteria de Carlos Marín a balón parado, pero el guardameta echó el cerrojo a la porteria para llegar 4-0 al descanso.

Tras la reanudación el partido entró en una fase de dominio de la posesión del Atlético B que con el marcador a favor pretendió dormir el encuentro y dejar correr los minutos pero el Aravaca no había dicho su última palabra e intentó marcar un gol tempranero que les permitiera en el partido. Sin embargo el guardameta rojiblanco Carlos Marín realizó una buena estirada al disparo lejano de Charly.

El gol que si llegó fue el quinto del Atlético, segundo en la cuenta personal de Zaka, otra vez la conexión Robero Núñez-Zaka volvió a dar fruto al Atlético B, el centrocampista rojiblanco con un pase en profundidad dejó a Zaka mano a mano con el portero y ante la salida de este el delantero rojiblanco no dudó, regateó al guardameta y disparó a placer para poner la manita en el marcador.

Pese a encajar cinco goles, el Aravaca no se rindió y anotó el gol de la honra para maquillar el resultado con un buen cabezazo de Toñín tras un gran centro de Díaz, el portero colchonero nada pudo hacer ante el remate del centrocampista visitante. Así finalizó el encuentro, los tres puntos que se quedan en el Cerro del Espino y el Atlético B continúa líder con 61 puntos.

Ficha técnica:

XI del Atlético B: Carlos Marín, Rafa (67′ Nacho Heras),Kilian (78′ Keidi), Montoro, Tachi, Cristian Rodríguez, Arona, Olabe (53′ Caio), Zaka, Roberto Núñez y Juan Moreno.

XI del Aravaca: Carlos, Viti, Díaz, Alberto (54′ Fer), Toñín, Fran, Charly (75′ Joni), Kike, Olalla, Hita y Zamora.

Estadio del Cerro del Espino, ciudad deportiva del Atlético de Madrid.