Atlético de San Luis y Celaya se verán las caras esta noche, en el regreso de la Copa Corona, una competencia a la que Molina no ha dado importancia, ya que fija su objetivo en Liga Ascenso.

El día de hoy martes 6 de febrero se llevará a cabo el partido de vuelta entre el Celaya FC y el Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 4 de la Copa Corona MX a las 21:06 horas (4:06 horas “del día siguiente” en España) en el Estadio Miguel Alemán, en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Con este encuentro se vuelven a ver las caras estos dos equipos del grupo 8 del torneo, esperando que sea un gran juego lleno de emociones.

El grupo 8 de la Copa Corona MX está conformado, además de por los equipos de Atlético de San Luis y Toros de Celaya, por el Pachuca, que se encuentra empatado con ambos con dos partidos jugados y uno ganado, lo cual sólo hace diferencia en que el equipo de Celaya va arriba por diferencia de goles. Celaya deja mucho que esperar de este partido para ver qué equipo puede tomar la delantera en la competencia. Lleva, de los dos últimos partidos de la competencia, el primero ganado de visitante precisamente ante el Atlético de San Luis por ventaja de 4-3 y el último perdido de local ante el equipo de Pachuca por marcador de 0-1 .

Por otra parte el equipo potosino lleva uno perdido de local ante el Celaya con marcador de 3-4, siendo la última vez que se enfrentaron los contendientes de hoy, y el último ganado en la ciudad de Pachuca por 0-1. Más sin embargo, el técnico José Molina ha dicho en rueda de prensa que no le interesa mucho la competición, ya que con ésta no se logra nada más que ganar la Copa. En cambio en la Liga de Ascenso se lograría el objetivo, y así fue como dio su postura de la competencia.