La gala del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 comenzará a las 18:00 horas.

El sorteo de la UEFA Champions League se producirá esta tarde. El Atlético de Madrid y el resto de equipos clasificados a la máxima competición europea de clubes conocerán hoy a sus rivales en la fase de grupos. Los equipos han sido divididos en cuatro bombos: en el 1 se encuentra el Atlético de Madrid, que entra por ser campeón de la Europa League, junto al campeón de la Champions y los campeones de las principales ligas. Primero se sorteará el grupo en el que caerá cada equipo del bombo 1, y posteriormente el resto, por orden.

Así mismo, durante la gala se anunciarán los ganadores de los premios individuales: mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantero y, por último, mejores jugadora y jugador de Europa. El Atlético de Madrid no está representado por ningún jugador candidato.

Horario del sorteo.

La gala comenzará a partir de las 18:00 horas en el Forym Grimaldi de Mónaco. El sorteo del bombo 1 se producirá a las 18:17 horas, el del bombo 2 a las 18:26, el del bombo 3 a las 18:35 y el del bombo 4 a las 18:44. Entre medias se irán eligiendo a los mejores jugadores de cada posición, cuyas votaciones concluyen a las 18:00 horas, en el comienzo de la gala.

Dónde seguirlo.

El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 será televisado en GOL, Movistar Liga de Campeones, Eurosport 1, Real Madrid Televisión y Barça TV. Todas las cadenas lo harán con programaciones especiales previas a partir de las 17:30 horas.

El sorteo se podrá seguir también en REVISTA INDIOS, a través de comentarios escritos que se publicarán en nuestra cuenta de Twitter: @RevistaIndios, y a través de nuestra página web a partir de las 18:00 horas.