Antoine Griezmann fue elegido mejor jugador del partido y compareció ante los medios de comunicación.

Antoine Griezmann ha comparecido ante los medios de comunicación tras conseguir su segundo título con el Atlético de Madrid, la UEFA Europa League frente al Olympique de Marsella. El francés hizo doblete y fue elegido mejor jugador del partido, motivo por el que salió en sala de prensa. La comparecencia de Griezmann era la más esperada, pues aún no se conoce nada de su futuro, y hoy tampoco ha despejado dudas.

¿Ha sido difícil enfrentarse al club de tu infancia?

No fue difícil. Hoy fui un poco egoísta. Me fui de casa a los 14 años y hoy tenía la oportunidad de conseguir un trofeo, había que estar al máximo. Estoy orgulloso de la temporada del Marsella y de sus aficionados, da un gran apoyo a su equipo. El trabajo del Rudi García es muy grande y espero que se puedan clasificar para la Copa cuanto antes.

¿Has hecho esfuerzos por concentrarte para el partido?

No, intentaba no pensar en el partido. Intento hacerlo como siempre, jugando con mis amigos a un videojuego, descansando y desconectando del fútbol. Hoy sí tenía ganas de estar en el partido y jugar bien.

¿Ganar este título te ayuda a decidir tu futuro?

No es momento de hablar de mi futuro. Aquí hay que disfrutar, personalmente de mi partido y de ganar un título y poder celebrarlo con la afición, con el Cholo y mis compañeros, con los que me llevo muy bien. Tuvimos una oportunidad en Champions y no pudo ser, hoy me dije que era mi turno y así ha sido.

¿Te ayuda el Cholo a decidir?

Otra vez digo que mi futuro no es el momento. Pero sí voy a decir que el Cholo me ha hecho mejorar y estar en el top 3 del mundo. Ojalá pueda seguir así, mejorando cada año y cada partido, ganando más trofeos. Pero sí, le debo mucho al Cholo y a mis compañeros.

El primer gol vino de un error.

Había que aprovechar cualquier error del adversario y eso pasó en el primer gol. Este es nuestro estilo y hoy fuimos campeones. Quedamos satisfechos por los compañeros y los aficionados.

¿Con este título crece tu sentimiento por el Atlético?

Un sentimiento por un club se va mejorando y va a más cada partido o cada año. Llevo cuatro años y hoy me gusta, hay una conexión con el club y la afición y cuando llegué no la tenía y era más normal. Ahora esa conexión es más fuerte y por eso ahora me dejo las piernas en el campo.