Koke se mostró feliz tras conseguir el pase a semifinales venciendo a un gran Sporting de Lisboa.

Jorge Resurreción ‘Koke’ atendió a los medios de comunicación en zona mixta. En ella, el mediocentro rojiblanco alabó el partido que realizó el Sporting Club Portugal, elogió a su compañero de equipo Jan Oblak y afirmó no tener ningún favorito de cara al sorteo de mañana.

Gran partido del Sporting.

El rival ha hecho un gran partido sobre todo en el primer tiempo y no hemos estado bien. Los rivales también juegan pero estamos muy contentos de pasar a semifinales, en el fútbol nada es fácil y ya lo hemos visto esta semana.

Oblak protagonista del encuentro.
Jan Oblak nos tiene acostumbrados a grandes partidos y está a un gran nivel en esta recta final de la temporada. Como he dicho antes, estamos muy contentos por volver a estar en una semifinal europea.

Juego del Sporting.

Era normal que quisieran hacer un gran partido y estar en semifinales, nos esperábamos un Sporting que saliera fuerte. En el segundo tiempo hemos sabido jugar con el tiempo del partido y hemos tenido alguna ocasión para marcar gol, pero no ha podido ser. Estar en una semifinal es un logro y no es fácil estar ahí.

Preferencia sobre algún rival en semis.

El rival que nos toque tenemos que hacer una grandísima eliminatoria y ojalá podamos estar en esa final. Pero sobre todo el equipo que nos toque, debemos ir con mucha humildad y hacer lo que mejor sabemos.