El Olympique de Marsella no se reserva y lleva a todos sus efectivos para la final de la UEFA Europa League ante el Atlético de Madrid.

El Olympique de Marsella no quiere dejarse nada en el tintero. El equipo francés es consciente de lo que se juega en la final de la UEFA Europa League y quiere enfrentarse al Atlético de Madrid con todos los efectivos disponibles. Rudi García no quiere ninguna distracción y es por ello que se ha llevado a Lyon a 21 jugadores, casi toda la plantilla, para poder enfrentarse al equipo madrileño con la seguridad de que nadie se queda fuera del partido más importante de la temporada.

Sin embargo, hay bajas en el equipo francés que les pueden condicionar, pero solo en la defensa.  El ex del Valencia Abdennour y Bedimo se quedan fuera de la convocatoria de García, ya que solo se lleva a cinco defensas. En el centro del campo, liderado por Luiz Gustavo, no falta absolutamente nadie. El técnico francés ha querido contar con toda la artillería disponible para el encuentro que puede definir la temporada.

Ya en la zona de ataque, el Olympique de Marsella tampoco se ha reservado nada. Payet. Mitroglou, Ocampos… Son solo algunos de los jugadores que van a partir como punta de lanza para un equipo que quiere reclamar el trono europeo, y poder reinar en la UEFA Europa League, una de las competiciones más importantes del mundo del fútbol europeo.

De esta forma, la convocatoria queda formada por: Pelé, Mandanda; Sakai, Rolando, Sarr, Amavi, Rami; Kamara, Luiz Gustavo, Sanson, Sertic, López, Zambo Anguissa; Payet, Ocampos, Mitroglou, Mua Njie, Sari, Thauvin y Germain. Esta será la lista de convocados con la que el Olympique de Marsella luchará para hacerse con el trofeo, antes copa de la UEFA, y alzarlo a la noche de Lyon, dando un golpe sobre la mesa.