El Atlético de Madrid Juvenil asumirá un muy importante partido en el día de hoy ante el Chelsea, ya que, dependiendo del resultado, uno de los dos será el que ocupe la primera posición de la liguilla de campeones

El conjunto colchonero disputará hoy el último partido de la fase de liguilla de la Champions League, en la que se encuentra en segunda posición a tres puntos del primer clasificado, el Chelsea inglés. Sin embargo, a pesar de la distancia, el cuadro de Manolo Cano podría finalizar esta fase como primeros de grupo si logran vencer a los ingleses por más de dos goles, algo difícil pero no imposible. Como antecedente, ambos equipos se enfrentaron en el partido de ida y se saldó con victoria de los `blues´ por 1-3.

El Chelsea ha concedido una derrota en toda la competición europea ante la Roma por 0-2 en territorio inglés, por lo que el Atlético sabe que es un equipo al que se puede ganar y quién sabe si por más de dos goles. Por su parte, el Atlético de Madrid lleva tres victorias (Ante la Roma en los dos partidos y ante el Qarabag fuera de casa) y dos derrotas (ante el Chelsea y el Qarabag, ambos en casa) en la competición). Con estos resultados, el Atlético y el Chelsea tienen asegurado el puesto de los `play off ´y lucharán para clasificarse directamente a octavos.

El entrenador colchonero ha convocado a los siguientes jugadores para conseguir los tres puntos: Alex dos Santos, Alex Herrero, Saldaña, JC, Fernando Medrano, Montero, Carlos Isaac, Aitor Puñal, Edu Viaña, Agüero, Mikel Carro, Óscar Castro, Ferreras, Alberto, Andy, Joaquín, Giovanni, Salomón y Salido. Este importante enfrentamiento entre los más fuertes del grupo tendrá lugar a las 16:00h en el Chelsea FC Training Ground y estará dirigido por el árbitro danés Jens Maae. El colegiado contará con las ayudas de los auxiliares por Elvis Boric y Victor Skitte, también daneses. El inglés John Busby será el cuarto árbitro.