Thomas Partey, capitán y pilar fundamental de Ghana, ha sido convocado con su selección para los partidos clasificatorios a la Copa África 2019.

La temporada pasada, Thomas se convirtió en un jugador importante tanto para Ghana como para el Atlético de Madrid. Ese salto cualitativo de Thomas en el conjunto rojiblanco, le permitió hacerse un hueco y asentarse en su selección de la que ya es capitán. Además de contar con más minutos, Thomas ha mejorado su polivalencia como lateral derecho.

Este principio de temporada está siendo muy bueno para el internacional ghanés, ya que además de conseguir la Supercopa de Europa en Tallín y la placa en el paseo de las leyendas del Estadio Metropolitano, Thomas ha sido llamado por Kwesi Appiah para los partidos de clasificación para la Copa África del año que viene.

El jugador rojiblanco se ha convertido en el capitán de las ‘Black Stars’ gracias en buena parte a su crecimiento dentro del Atlético. La selección africana, disputará dos partidos clasificatorios para la siguiente edición de la Copa África, ambos ante Sierra Leona. El primero de ellos el día 11 de octubre en territorio ghanés, mientras que el segundo el día 15 de octubre en Sierra Leona.