El filial rojiblanco sumo una nueva victoria en su penúltimo partido de pretemporada 

El Atlético de Madrid B finiquito el octavo y penúltimo partido de pretemporada con un incostentable triunfo por 0-4 sobre el Ourense y el convencimiento de que los fundamentos del nuevo proyecto 2019/2020 empiezan a ser sólidos. El filial rojiblanco regresará este miércoles del stage en tierras gallegas con una soberbia exhibición goleadora y buenas imágenes de cara al debut liguero en Asturias ante el Marino de Luanco. No sólo marcó el tridente ofensivo del día de hoy – Mollejo, Salido y Cedric – y el fichaje Tropi, sino que también logró otro exito: dejar la portería a cero.

Nacho Fernández acudió a esta cita en O Couto, que vivió un excelente ambiente con más de 1.500 espectadores, pensando en el debut liguero. Jugaron bastantes teóricos titulares, aunque en Madrid se quedaron con el primer equipo Dos Santos, Manu Sánchez, Roro y Sergio Camello. El Atlético B no tardo en desnivelar la balanza en la primera parte. Su superioriodad durante los 90 minutos se tradujo en cuatro goles. El primero, a los 20 minutos de juego, un centro de Óscar Clemente que acabo rematando de cabeza Víctor Mollejo. Y no tardo en llegar el segundo, al filo del descanso, el estreno goleador de Tropi. Tiro libre que se introdujo en la meta gallega.

El tercero, un disparo inapelable de Alberto Salido desde el punto de penalti. Y el cuarto, que completaba el joven tridente, obra de un siempre eléctrico Cedric, que lanzó un latigazo cruzado al que nada pudo hacer el guardameta local. El Atlético de Madrid B acabó el encuentro siendo dueño y señor del mismo y mostrando su gran potencial ante la parroquia gallega. En la mañana de este miércoles, los chicos de Nacho Fernández realizarán una sesión de entrenamiento en Ourense, antes de regresar a Madrid para este sábado, a partir de las 20:00 horas, enfrentarse en el Cerro del Espino al Leganés “B” en lo que será su último test de pretemporada.

 

Imagen via: Caldaria