Con 21 años, el lateral colombiano es, junto al centrocampista balear, el jugador más veterano del filial rojiblanco

Andrés Solano, lateral derecho del Atlético de Madrid B, atendió a la web oficial del club nada mas llegar a Madrid después de jugar la última fecha FIFA con la Selección Sub-23 de Colombia. El cafetero afronta su quinta temporada en la Academia siendo, junto a Toni Moya, uno de los ‘veteranos’ del rejuvenecido y nuevo filial rojiblanco de Nacho Fernández.

Jugador más veterano de la plantilla del filial

Toni Moya y yo somos los más veteranos. Tenemos que dar un paso al frente y enseñar a los que vienen por detrás lo que significa vestir esta camiseta, lo que es la Segunda B y lo que es competir con este club.

Nuevo Atlético de Madrid B

El equipo se encuentra bien, estamos compitiendo, estamos conociéndonos también, porque muchos futbolistas han ascendido desde el Juvenil y hay algunos jugadores nuevos, y tratando de reflejar en el campo lo que nos pide el entrenador. Poco a poco se está formando un buen grupo, un buen equipo, con buenos jugadores y estamos en el buen camino.

Segundo equipo más joven del Grupo I 

Nuestra juventud tiene sus puntos fuertes, como son el atrevimiento, el descaro y las ganas de hacer cosas importantes.

Reciente convocatoria con la Selección Sub-23 de Colombia

Ir con la selección es un premio al trabajo realizado y es una experiencia muy bonita representar a mi país. Me siento muy motivado, ha supuesto un plus de motivación para afrontar esta temporada con más ganas si cabe.