Jugadores, directivos y cuerpo técnico del primer equipo vieron en directo el empate 0-0 del filial rojiblanco ante el Mirandés

Un Cerro del Espino abarrotado para ver, 15 años después, al Atlético de Madrid B en un partido de play-off de ascenso a Segunda División, también conto con la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico y leyendas del primer equipo rojiblanco. Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid durante seis temporadas, y que ayer había estado en el último entrenamiento del filial, fue uno de los asistentes de lujo a la Ciudad Deportiva.

El director deportivo Andrea Berta, y el segundo entrenador del primer equipo, Germán ‘Mono’ Burgos, tomaron buena nota de la soberbia actuación de varios de los futbolistas rojiblancos, como Mollejo, Montero, Joaquín, Sergio Camello o Toni Moya, que posiblemente hagan parte de la próxima pretemporada a las ordenes de Diego Pablo Simeone.

En representación de la primera plantilla colchonera ha estado Saúl Ñíguez, uno de los futbolistas que más pendiente esta de los canteranos que suben al primer equipo. Veteranos como Manolo, Sabas, Antonio López o el ahora director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, y el gerente y consejero Clemente Villaverde, también se dejaron ver en las gradas de la Ciudad Deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here