• El jugador sufrió una lesión traumática que afectó al ligamento cruzado anterior durante el partido del Atlético B ante el Burgos.

El canterano Borja Garcés ha tenido que pasar por quirófano tras la grave lesión sufrida en el encuentro del Atlético de Madrid B ante el Burgos. El jugador sufrió una lesión traumática en la rodilla derecha que afectó al ligamento cruzado anterior y se sometió a una necesaria operación en el día de ayer. El Atlético, a través de un comunicado, ha anunciado que todo ha ido según lo previsto por los médicos de la Clinica Universidad de Navarra, donde fue intervenido.

El jugador tendrá ahora que esperar al alta médica para comenzar un periodo de recuperación de aproximadamente 6 meses. Dice adiós a una temporada muy importante para él, en la que ha llegado a debutar con el primer equipo. Fue en el encuentro de Liga ante el Eibar, en el Metropolitano, donde además logró marcar el gol con el que el Atlético consiguió empatar el marcador. En el Atlético de Madrid B ha jugado 19 partidos, 14 de titular, en los que ha marcado un total de cuatro goles y concedido dos asistencias.

Tras la operación, en declaraciones recogidas por la web oficial del club, Borja Garcés se ha mostrado optimista y ha querido agradecer el apoyo recibido: “La operación ha salido bien, estoy con muchas ganas y fuerza. También me gustaría agradecer todas las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Han sido muchos mensajes que me han dado más fuerza aún. Hoy es el primer día de mi recuperación y estoy con muchas ganas de trabajar duro durante estos meses para volver a disfrutar del fútbol y del Atleti”, declaró.


También lo hizo a través de las redes sociales tras el encuentro del Atlético de Madrid ante el Girona. Los jugadores del primer equipo saltaron al césped con camisetas que llevaban el lema “Ánimo Borja”, mientras los aficionados en el Fondo Sur mostraron un pancarta: “Fuerza Borja Garcés. Tu Fondo te espera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here