• El delantero del Atlético B cuenta para Simeone

Como era de esperar vista su progresión, Borja Garcés y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que les unía hasta junio de 2021. El delantero melillense, que se ejercita con asiduidad con el primer equipo, llegando a debutar y marcar gol en partido oficial a las ordenes de Diego Pablo Simeone, ha prolongado su vinculación por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022.

“Es una alegría muy grande, porque el Atleti es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más”, afirmo en declaraciones a la web oficial del club el jugador melillense de 19 años que ingresó en la Academia del Atlético de Madrid en el año 2016.

Las actuaciones de la pasada temporada, tanto en el Atlético Madrileño Juvenil A como en el Juvenil A del Atlético de Madrid, no pasaron desapercibidas para el cuerpo técnico de Simeone, que convocaron a este canterano para realizar la pretemporada en tierras asiáticas e italianas, donde marco goles ante la selección de Nigeria, el Paris Saint Germain y el Cagliari, además del tanto anotado frente al Éibar en su debut oficial en la Liga: “Es un honor entrenar con el primer equipo todos los días y aprender de los mejores jugadores del mundo. No tengo palabras para describirlo”.

Aunque Simeone sigue contando con Garcés para los entrenamientos del primer equipo y para que en cualquier partido que lo necesite aporte su trabajo y olfato goleador , Borja esta centrado en el Atlético B, donde con su esfuerzo y marcando por doble jornada consecutiva, ha hecho que el equipo dirigido por Óscar Fernández este actualmente ubicado en puestos de play-off de ascenso: “En el filial nos encontramos inmersos en una racha muy positiva, por lo que debemos seguir trabajando como hasta ahora”.