El extremo zurdo cumple 18 años el misma día que marca un gol en la victoria del Juvenil A en la Youth League y recibe la convocatoria con la Selección Sub-19 de España

El extremo zurdo Cedric Wilfried festejó ayer su mayoría de edad marcando un gol al Lokomotiv de Moscú que engancha al Juvenil A del Atlético de Madrid a la UEFA Youth League, y recibiendo la convocatoria de la Selección Sub-19 de España para, junto a los atléticos Marc Tenas y Víctor Mollejo, este último cedido en el Deportivo de La Coruña, disputar desde el 8 al 14 de octubre el Minitorneo de Clasificación para la Ronda Élite de la categoría.

A pesar de que aún le quedan dos temporadas para completar la etapa juvenil, Cedric es uno de los futbolistas del Atlético de Madrid B que le echa una mano al Juvenil A de Carlos González en la UEFA Youth League. Ayer, el internacional sub-19 fue el capitán rojiblanco, disputó los 90 minutos completos en la banda izquierda y al minuto 45 de juego abrió la lata con un gol psicológico que le cambió la cara al Juvenil A.

La gran precocidad de Cedric sólo parece equiparable a sus formidables cualidades futbolísticas, que combina con talento en el manejo de la pelota, un físico poderoso y un don natural para superar a los rivales. Cedric ha disputado esta temporada los seis partidos que lleva jugados el Atlético B, siendo titular en cinco de ellos y marcando su primer gol en Segunda División B en la victoria por 4-0 ante Las Palmas Atlético. Creciendo con la generación de los Mollejo, Camello y compañía, Cedric sigue confirmando las formidables expectativas sobre su futuro en el Atlético de Madrid y en la Selección Española.