Lo hace con 29 jugadores a las órdenes de Nacho Fernández 

Tras la primera semana de contacto y pruebas médicas en la Ciudad Deportiva, el Atlético de Madrid B comienza a trabajar duro de cara a la tercera temporada consecutiva en Segunda División B. Se ha marchado a Los Ángeles de San Rafael, donde realizarán un stage de pretemporada después de que el primer equipo saliera hoy mismo hacia la gira por Estados Unidos y México.

https://twitter.com/AtletiAcademia/status/1153390879706628098?s=09

En total son 29 los jugadores que estaran, de momento y hasta que regresen los canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Nacho Fernández. Los elegidos son los porteros Diego Conde, Saldaña y Christian Gómez, los defensas JC, Marco Moreno, Adrián Cova, David López, Iker Recio, Adrián Granado, Aitor Puñal, Medrano y Nacho, los centrocampistas Adrián Ferreras, Isaiah Navarro, Mikel Carro, Óscar Castro, Tropi, Oscar Clemente, Alberto Soto y Mario Soriano, y los delanteros Rafael Núñez, Dario Poveda, Carlos Rojas, Cedric Wilfried, Alberto Salido, Giovanni, Germán Valera y Marc Tenas.

El filial rojiblanco afrontará con generalidad varias sesiones de entrenamientos al día, teniendo que disputar su primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Adolfo Suárez, ante el Real Ávila. Después, el Atlético B recibirá en Los Ángeles de San Rafael y Majadahonda al Valladolid “B”, Extremadura y Leganés “B”, y visitará al Talavera, Ourense, San Fernando y Sevilla Atlético. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here