El filial rojiblanco suma su décimo quinto partido consecutivo sin perder y mantiene el liderato

Prosigue con éxito el Atlético de Madrid B su meritoria continuidad en el puesto que muchos soñaban a principio de temporada: el liderato. Lo mantiene desde hace tres jornadas, gracias a los 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota, siendo el último el de este pasado domingo en el empate 0-0 ante el Fuenlabrada, en partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo 1 de Segunda B, disputado en la Ciudad Deportiva.

Al igual que en todo el encuentro, la primera parte transcurrió con mucha igualdad en el centro del campo, y con un único disparo a puerta entre ambos equipos. Fue el visitante Hugo Fraile, cuando a la media hora de juego finalizo una jugada con un disparo que repelió un destacado Dos Santos. El Atlético B se mantuvo solido en defensa, pero sin poder hacer daño a la mejor zaga defensiva del Grupo 1, la cual solo ha recibido 16 goles en 28 partidos disputados.

Siendo quien va un punto por detrás en la clasificación, el Fuenlabrada salió en la segunda parte con un punto más de fuerza ofensiva, pero siempre se encontraron con el sobresaliente portero hispano brasileño Álex Dos Santos. Primero, nuevamente freno una buena jugada de Hugo Fraile, pero su consagración en el choque lo consiguió con una espectacular doble parada a Cedric, tanto en el primer disparo desde dentro del área como en el posterior cabezazo que despejo con el pie.

En los últimos minutos de encuentro, Dos Santos se volvería a emplear a fondo para desviar un disparo lejano de Iribas, finalizando de esa manera una gran actuación personal que le permite al Atlético de Madrid B continuar una jornada más en lo más alto de la clasificación. El próximo partido de los chicos de Óscar Fernández, en busca de continuar con su sueño de disputar el play-off de ascenso, será en la casa de un rival directo y considerado uno de los máximos candidatos al ascenso: la Ponferradina.

 

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Carlos Isaac, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Joaquin, Cristian, Toni Moya (Mikel Carro, 65′), Óscar Pinchi; Mollejo (Manny, 78′) y Borja Garcés (Darío, 78′).

Fuenlabrada: Biel Ribas; Mikel Iribas, Jaume, Juanma, Sotillos; Hugo Fraile (Héctor, 87′), Pablo Clavería, Cristóbal, José Fran (Javi Gómez, 84′); Randy y Cedric (Borja Lázaro, 77′).

Árbitro: Gallego Gambín (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Tachi; y a los visitantes José Fran, Mikel Iribas, Carlos Caballero, Sotillos y Borja Lázaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here