El doblete del juvenil Sergio Camello dio los tres puntos al filial rojiblanco en Pontevedra


15 años después, el Atlético de Madrid B es equipo de play-off de ascenso a Segunda División tras ganar 0-2 al Pontevedra con un doblete de Sergio Camello. Con todavía una jornada por disputarse, el filial rojiblanco tiene asegurada su presencia en la promoción a la Liga123, y el próximo domingo buscara acabar como líder del Grupo 1 de Segunda División B, un puesto que actualmente ocupa el Fuenlabrada con sólo un punto más.

El Atlético B sabia que si marcaba pronto el primer gol, se le pondría muy de cara el partido porque al Pontevedra le entraría ansiedad en su última oportunidad acceder al play-off de ascenso. Y así fue, pues el filial rojiblanco se puso por delante del marcador a los 11 minutos de juego con un golazo de Sergio Camello, que finalizo con un disparo cruzado una buena jugada combinativa con Óscar Clemente.

El Pontevedra no logro reaccionar al gol de Camello hasta el final del primer tiempo, cuando Javi Pozos tuvo dos remates claros que fueron desviados por un gran San Román. Pero el inicio del segundo tiempo acabo por desechar las esperanzas de los granates, pues, cuando apenas habían transcurrido 45 segundos de la segunda parte, Sergio Camello remataba un buen centro desde la banda izquierda de Samu, y ponía el 0-2, que a la postre seria definitivo, en el electrónico.

La impotencia se impuso en el Pontevedra, y la confianza se apodero del Atlético de Madrid B, y más personalizado en la figura del juvenil Sergio Camello, que se pudo llevar a casa el balón, pero su disparo cruzado salió rozando el poste izquierdo de la portería de Edu. Con esta victoria, el Atlético B se asegura matemáticamente su presencia en el play-off de ascenso a Segunda División. En la última jornada, que los de Óscar Fernández se medirán en la Ciudad Deportiva a un virtualmente salvado Las Palmas Atlético, buscaran acabar líder el campeonato, un puesto que ocupa el Fuenlabrada y con el cual solo les separa un punto.

 

Ficha Técnica:

Pontevedra: Edu; Nacho López, Víctor Vázquez, Adrián León (Alex González, 51′), David Castro; Álvaro Bustos, Kevin, Borja Domínguez, Romay; Pedro Vázquez (Arruabarrena, 56’) y Javi Pazos (Pibe, 75′).

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Joaquín, Mikel Carro, Cristian, Óscar Pinchi; Óscar Clemente (Rubén Fernández, 84’) y Camello (Darío, 80’).

Árbitro: Vicente Moral (Comité Castellano-leonés).

Goles:

0-1. 11′. Sergio Camello

0-2. 46′. Sergio Camello 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here