El Atlético B se llevó tres puntos de oro en un partido que no fue brillante en ataque pero sí en defensa

El Atlético de Madrid B ratificó este domingo, con una gran victoria ante el Deportivo Fabril, los muy buenos números jugando fuera de casa, y que, además de ser el mejor visitante del Grupo 1 de la Segunda División B, le permite estar ubicado en la segunda posición. Un gol de Víctor Mollejo y otro de Rubén Fernández, fue suficiente para tumbar al filial deportivista (0-2) y de paso permitió a los rojiblancos ampliar a 3 puntos la diferencia con el quinto clasificado.

El Atlético de Madrid B fue un equipo práctico ante el Deportivo Fabril, rival que consumo su descenso matemático a Tercera División. Los locales empezaron fuertes, conscientes de que necesitaban la victoria para no despedirse hoy de la categoría de bronce. En la primera acción de ataque importante, Abeledo llego a línea de fondo para poner un centro que Bicho remato a bocajarro, pero que detenía en dos tiempos San Román.

Sin embargo, los chicos de Óscar Fernández apretaron los dientes y probaron fortuna con un par de centros de Carlos Isaac ante los que no acertaron Camello ni Pinchi. Por la misma banda derecha llego el 0-1, haciéndose los atléticos fuertes en las jugadas a balón parado. Centro medido de Cristian Rodríguez que peinó Víctor Mollejo, y que se acabo colando por el palo más alejado.

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid B se mantuve firme y solido en defensa. Los rojiblancos llegaron a pegar el balón en el larguero con un disparo de Víctor Mollejo. A pesar de que el Fabril intentó evitarlo, el Atleti B aguantó su botín hasta los últimos minutos del partido, cuando al minuto 83 de juego, Rubén Fernández marcaba el definitivo 0-2 con una gran definición ante la salida de Álex Cobo.

‘Ferni’ anotaba un gol, algo que no hacia desde 2017, después de sufrir una larga lesión. La alegría en los de Óscar Fernández era máxima, manteniendo con este triunfo la segunda posición en la clasificación. El próximo partido del Atlético de Madrid B, correspondiente a la jornada 34, será en la Ciudad Deportiva ante un rival directo como la UD San Sebastián de los Reyes.

 

Ficha Técnica:

Deportivo Fabril: Álex Cobo, Valin (May, 82′), Abeledo, Quique, One, Mujaid, Sebastien, Gandoy (Gaizka, 67′), Uxio, Jony Montiel y Bicho (Víctor García, 67′).

Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu (Manu, 76′), Mikel Carro, Cristian, Carlos Isaac (Ricard, 82′), Óscar Pinchi, Víctor Mollejo y Camello (Ferni, 70′).

Árbitro: Fernández Pérez (Comité Asturiano). Amonestó al jugador local Gandoy; y al visitante Víctor Ruiz.

Goles:

0-1. 12′. Víctor Mollejo

0-2. 83′. Rubén Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here